El Lincoln Center de Nueva York acoge un simposio sobre el actor, con una retrospectiva que incluye el estreno de «Jack Reacher»
Hace tiempo que ha perdido su fama, reputación y éxito. Sus películas ya no son número uno: «Noche y día», «Misión imposible: Protocolo fantasma», «Rock of Ages (La era del rock)»… Sus desvarios cienciológicos, saltos en el sofá de Oprah, falso romance con la señora de Bardem, conocida como Pe, la bella de Alcobendas -parece confirmado su segundo embarazo-, el extraño matrimonio secreto con la pobre Katie Holmes, el divorcio iniciado por ella, el alejamiento de la niña friki Suri… han hecho bajar todo en picado.
Pero, ahora, y en forma de tabla de salvación, el próximo día 17 y en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York, en su Film Society, se va a celebrar un simposio que analizará su carrera y vida, acompañado de una retrospectiva, que incluirá su úlimo trabajo como «Jack Reacher», ya alcanzada sobradamente la cincuentena. También se realizará un encuentro con el actor y productor, coordinado por Kent Jones, director del evento.
Será el día 17 en el Rose Theatre del Time Warner Center. «Jack Reacher» se basa en un personaje de una serie de novelas de Leehild. Del 18 al 20 se proyectarán ocho películas, entre otras «Risky Business», «Top Gun», «Rain Man» y «Jerry Maguire». Entradas para el evento, a través de la Film Society en filmlinc.com