«The Killer» es el título de la película que rueda David Fincher («Mank»), con Tilda Swinton y Michael Fassbender en el reparto, de nuevo para Netflix. La película se basa en una serie de novelas gráficas de Alexis Nolent un asesino a sueldo, y la metodología de su mundo. El guion lo firman Erik Messerschmidt, con quien ya trabajó en «Mank», y Andrew Kevin Walker, el guionista que consagró a Fincher gracias al guion de «Seven» con el hacía 20 años que no trabajaba.

Narrará la historia de un asesino a sueldo que comienza a quebrarse psicológicamente a medida que desarrolla una conciencia, incluso cuando sus clientes continúan exigiendo sus habilidades. Scott Stuber, uno de los productores de Netflix, ha desvelado algunos detalles de este thriller: «Fassbender es encantador, muy guapo y divertido, y todas esas cosas que quieres que tenga oportunidad de mostrar en el cine. Una estrella lista para explotar en el mundo, y solo busca papeles que le permitan hacerlo”. Ya hemos visto lo que ha hecho David con el talento a lo largo de su carrera, y cómo inspira a la gente, y David vuelve a trabajar con Andrew Kevin Walker por primera vez en mucho tiempo. Es una película realmente provocadora e interesante, y ya se está rodando”. Y añade: “Se basa en una novela gráfica y trata sobre alguien que es un asesino a sueldo, y la metodología de su mundo y lo que hace, que David sabe detallar como nadie. Es tan bueno a la hora de visualizar cómo se desarrolla algo, que viendo las primeras etapas de lo que hace, y luego cuando algo que sale mal le afecta personalmente. Es una película muy divertida y grande en manos de uno de los mejores cineastas, y de alguien con el que tenemos mucha suerte de mantener relación”.

Una historia negra brutal, sangrienta y elegante de un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral, un thrilleer psicológico que indaga en la mente de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza. El rodaje se ha iniciado en París y proseguirá en la República Dominicana. No hay fecha de estreno establecida.