Con Ben Affleck al frente del reparto, es la historia de un periodista fracasado cuya esposa desaparece el día de su quinto aniversario de boda

Ya está en rodaje «Gone Girl», la adaptación cinematográfica del best-seller escrito por Gillian Flynn, «Perdida», la novela negra que está de moda. El encargado de dirigir este thriller es David Fincher («La red social»), que acaba de conseguir el Emmy al mejor director del año por «House of Cards», la serie que dirige para Netflix. El filme lo protagonizan Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Emily Ratajkowski.

Ahora mismo el set de rodaje está en Cape Girardeau, Missouri y está previsto que continue alli a lo largo del mes de octubre y noviembre, aunque el rodaje no se podrá alargar mucho ya que Ben Affleck tiene que incorporarse a «Superman Vs Batman» para dar vida al mismísimo Batman.
Bajo el guión de la autora de la novela Gilliam Flynn, «Gone Girl» narra la historia de Nick (Ben Affleck), un periodista que siente que ha fracasado profesionalmente y cuya esposa Amy (Rosamund Pike) desaparece el día de su quinto aniversario de boda.
Fincher, director de títulos como «El Curioso Caso de Benjamin Button», protagonizada por Brad Pitt, tiene en su poder, además del Emmy ya mencionado, el Oscar, el premio BAFTA y el Globo de Oro al mejor director.
El cineasta no solo se pone detrás de las cámaras de grandes superproducciones, también lo hace de series y de videos musicales de grandes artistas como el videoclip de «Janie’s Got A Gun» (1989) de Aerosmith, «Who Is It?» (segunda versión de 1993) de Michael Jackson, «Love Is Strong» (1994) de The Rolling Stones (1994) y recientemente, el alabado «Suit & Tie» de Justin Timberlake.