Tras años con grandes pausas entre película y película, David Cronenberg ha cogido carrerilla y tras «Crímenes del futuro» estrenada el pasado año, ya prepara un nuevo filme, que se titulará «The Shrouds», que protagonizarán Vincent Cassel, Guy Pearce y Diane Kruger (sustituyendo a la inicialmente prevista Léa Seydoux, ocupada en otro proyecto) y, con la intención de ponerse manos a la obra, detrás y ante las cámaras, a partir del 8 de mayo, según anuncia Deadline.
La sinopsis oficial avanza un argumento en el que habrá conexiones con el más allá: Un innovador empresario (Vicent Cassel) está a punto de lograr el negocio de su vida, pert tras descubrir que la tumba de su esposa, junto a otras, han sido prácticamente destruidas a causa de un acto vandálico, se replanteará todos sus negocios, matrimonio y fidelidad hacia la memoria de su fallecida mujer, conduciéndolo hacia un nuevo comienzo.
Cassel ya había trabajado a las órdenes de Cronenberg en dos anteriores largometrajes, «Promesas del este» (2007) y «Un método peligroso» (2011). «The Shrouds» significará una nueva colaboración del cineasta canadiense con los productores Saïd Ben Saïd y Martin Katz tras «Maps to the Stars».