El director de «Cisne negro» roadará en verano «Noah», la historia del diluvio universal

Darren Aronofsky prepara su particular visión del relato bíblico de Noe y el diluvio universal, que llevará a la pantalla a pàrtir del próximo verano. De momento ya ha elegido a su protagonista: Russell Crowe será Noé, después de que su primera elección para el personaje, Christian Bale, le diese calabazas.

La próxima semana Paramount y New Regency anunciarán la próxima semana todos los detalles de la nueva superproduccíon del director de «Cisne Negro» y «El Luchador». Russell Crowe rueda actualmente, junto a Hugh Jackman, la adaptación del mítico musical «Los miserables», a partir de la novela de Victor Hugo. «Noah», título del filme. En él, Crowe se reencontrará con algunas caras conocidas como el productor Arnon Milchan, con quien coincidió en «L.A. Confidential», y el guionista de «Gladiator», John Logan, que ha reescrito el libreto de Noah obra de Aronofsky y su guionista habitual, Ari Handel.
Darren Aronofsky regresa a la gran pantalla tras su primera nominación al Oscar por «Cisne negro». Tras este filme, Aronofsky tuvo la oferta de hacerse cargo de la secuela de «Lobezno», pero declinó el trabajo para centrar sus energías en la película sobre el Arca de Noé. «Desde que era niño me han conmovido e inspirado la historia de Noé y el viaje de su familia. Los imaginación de incontables generaciones ha volado con esta épica historia de fe. Y espero que pueda abrir una ventana hacia la pasión y perseverancia de Noé en la gran pantalla», ha comentado un entusiasmado Aronofsky.