La película, a partir de un guión de Cuca Canals, la dirige Christian Molina

Christian Molina, el director de «Diario de una ninfómana”, dirige en Barcelona «De mayor quiero ser soldado”, que cuenta con la participación de un elenco internacional entre los que se encuentran Danny Glover, Robert Englund y Valeria Marini.

La película, a partir de un guión de Cuca Canals y del mismo director, cuenta la historia de Álex, un niño de ocho años que pasará por un proceso de transformación provocado por los cambios en su situación familiar y por la violencia que descubrirá a través de la pequeña pantalla y los videojuegos.

Junto a Danny Glover, Robert Englund y Valeria Marini («Bámbola”), el reparto de la película se completa con las presencias de Fergus Riordan («Frágiles”), Ben Temple («Rec”, «La caja Kovak”), Andrew Tarbet («Infieles”) y Jo Kelly (visto en la serie «Cuéntame”).

Danny Glover interpreta el papel del director de la escuela donde acuden los niños protagonistas y tendrá que lidiar con su comportamiento violento, Robert Englund es el psicólogo que trata de paliar la agresividad del niño protagonista y Valeria Marini da vida una de las maestras de la película.

Aparte de estos tres actores internacionales, el equipo artístico de ‘De mayor quiero ser soldado’ está compuesto por Fergus Riordan (Frágiles), Ben Temple (Rec, Los fantasmas de Goya, La caja Kovak), Andrew Tarbet (Infieles, Naked Josh) y Jo Kelly (Cuéntame).

Christian Molina ha dirigido” Rojo Sangre” en 2004” y Diario de una ninfómana” en 2008. El pasado año rodó «Estación del olvido”, aún pendiente de estreno. «De mayor quiero ser soldado” se está rodando en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores