Desde mediados de febrero está en rodaje de la película «El club de los lectores criminales», una producción de Brutal Media para Netflix, que dirige Carlos Alonso Ojea (que ya codirigió la película grupal de terror «Los inocentes»), con guion de Carlos García Miranda, que adapta su propia novela homónima. En su reparto destacan Daniel Grao, Veki Velilla, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, Iván Pellicer, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi y María Cerezuela.

Definida como el primer slasher español para Netflix, «El club de los lectores criminales» presenta a ocho jóvenes estudiantes universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Un día son cómplices de una broma de disfraces que termina en un fatídico accidente y un pacto de silencio. Tras ese suceso, el grupo de jóvenes lectores se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto. El acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. A cada capítulo, uno de ellos morirá. Mientras desconfían unos de otros, el grupo de jóvenes lectores empezará una lucha por la supervivencia en pleno campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima o el asesino.

Aún sin fecha de estreno, «El club de los lectores criminales» es la segunda producción basada en éxitos editoriales de Carlos García Miranda («Física o química», «Los protegidos: El regreso», que llegará próximamente). Otro libro del autor a punto de saltar a la pantalla es «Conexo», novela de aventuras que se convertirá en una serie de ocho episodios guionizada por el propio autor y dirigida por Carlos Therón («Reyes de la noche», «Operación Camarón»).