EL RODAJE, QUE SE IBA A INICIAR LA PRÓXIMA SEMANA, HA QUEDADO PARALIZADO
El actor Daniel Craig, actual agente 007 en la saga Bond, se ha retirado del proyecto titulado «The Whole Truth». Tras esta salida la película queda en el limbo. El film también iba a estar protagonizado por Renee Zellweger, y Courtney Huntse se iba a encargar de dirigirlo. Ambas de momento parecen seguir a bordo, aunque la prensa industrial de Hollywood dice que no se sabe si el largometraje va a continuar la producción.
El rodaje de «The Whole Truth» estaba previsto que arrancara la próxima semana en Boston; pero tras el apeo de Craig la producción se ha parado. La historia estaba enmarcada dentro del género del drama judicial.
Los productores de la película están buscando cómo reformular el papel del actor que da vida a James Bond, el cual iba a interpretar a un abogado defensor que lucha para conseguir que absuelvan a su cliente adolescente que está acusado de asesinar a su padre rico. Según algunas fuentes, el intérprete habría avisado de su cese el domingo, a tan solo ocho días del inicio del rodaje, que estaba previsto para el día 14. El guión estaba escrito por Nicholas Kazan y lo iba a dirigir la citada Courtney Huntse. Por su parte FilmNation se encargaba de las ventas internacionales. Tanto ellos como el representante del actor han rehusado hacer declaraciones.