LA PELÍCULA LA PROTAGONIZAN GRACIELA BORGES Y ANTONIO GASALLA
El director argentino Daniel Burman («Todas las azafatas van al cielo», «El abrazo partido», «El nido vacío») inicia el rodaje de «Dos hermanos», la relación de amor-odio de una pareja de hermanos, con Graciela Borges y Antonio Gasalla como protagonistas.
Junto a Graciela Borges y Antonio Gasalla, el reparto se completa con Elena Lucena, Rita Cortese y por Osmar Núñez. Burman, que en todas sus películas ha diseccionado las relaciones familiares, reincide en el tema con a historia de dos hermanos veteranos, que mantienen unas relaciones agridulces, caóticas y terribles a un tiempo, que cambian tras la muerte de la madre, adquiriendo unas impensadas derivaciones.
Durante los meses de preparación el filme mantuvo el título de «Villa Laura», que ahora se ha cambiado por el de «Dos hermanos». En papalabras del director, es «una historia íntima, que trata del sufrimiento y de los desvíos inventados para redimirse del dolor». Daniel Burman rodará la película en Carmelo (Uruguay) y en distintos lugares de Buenos Aires, y es su deseo que esté lista para estrenarse en abril de 2010.