En marcha los preparativos para el biopic del mago del suspense durante el rodaje de «Psicosis», con Anthony Hopkins como el orondo director británico

Dame Helen Mirren confronta un nuevo reto al aceptar ser en el cine Alma Reville, la esposa y colaboradora de Alfred Hitchcock. Se da por descontado que el orondo genio estará interpretado por sir Anthony Hopkins durante los días del rodaje de su obra maestra «Psicosis», película que al cineasta le costó mucho poder sacar adelante.

El filme estará basado en la historia verídica narrada por Stephen Rebello acerca del rodaje del filme de horror de 1960 con el desaparecido Anthony Perkins vestido como La Blasa. Fue una producción de la Paramount de 1960 despues de 4 años de negociaciones habiendo sido concebido inicialmente como una miniserie. El film con Mirren será producido por Fox Searchlight.

En la silla del director, Sacha Gervasi, que antes dirigió la broma musical «Anvil! The Story of Anvil». John McLaughlin, autor del guión de «El cisne negro» se encargará de la adaptación para la gran pantalla. Mirren será Reville, y la película examinará su compleja relación durante el rodaje de «Psicosis», que tuvo problemas de financiación y es considerada una de las mejores películas del realizador británico. El libro se publicó con gran éxito en 1990. Anthony Perkins, que fue Norman Bates y la momia de su difunta mamá, habló del libro diciendo: «Meticulosamente investigado e irresistible. Indispensable no sólo para fans de la película sino para cualquier interesado en la creación fílmica en las bambalinas».