Olivia Wilde y Drew Barrymore disfrutan de su maternidad

La actriz y directora Jodie Foster se ha casado este pasado fin de semana con su novia Alexandra Hedison, según ha confirmado la publicista de Foster, Jennifer Allen, quien no ha ofrecido más detalles. Su flamante esposa es una fotógrafa de los Ángeles de 44 años con la que ha mantenido una relación desde mediados del año pasado, mientras que la intérprete estadounidense tiene 51.

ste es el primer matrimonio de Foster, quien nunca había ocultado su homosexualidad aunque no la reconoció públicamente hasta la gala de los Globos de Oro de 2013. Antes, la ganadora del Oscar mantuvo una relación de 20 años con Cydney Bernard, con la que tiene dos hijos. Por su parte, a Hedison (que también ha trabajado de actriz en «Nash Bridges» y «The L Word») se la ha relacionado previamente con la carismática presentadora Ellen DeGeneres, de quien fue novia oficial años atrás.
Por otra parte, la actriz Olivia Wilde ha anunciado por Twitter que su hijo ya ha nacido. Wilde ha publicado una foto suya en blanco y negro sosteniendo en brazos a su bebe tapado por una manta: «¡Señoras y señores, Otis Alexander Sudeikis ha dejado el edificio», se podía leer en su cuenta oficial la pasada madrugada. La actriz de 30 años anunció su embarazo en octubre de 2013, y en los Globos de Oro de este año, ella y su marido Jason Sudeikis («Somos los Miller») de 38 años revelaron que estaban esperando un niño. La pareja comenzó a salir en 2011 y se comprometió en enero de 2013. La intérprete estadounidense tiene previsto estrenar este año en Estados Unidos dos películas: una comedia dramática «The Longest week» y «Black Dog, Red Dog», además de un thriller llamado «Lazarus» anunciado para el 2015.
También la pelirroja natural Drew Barrymore ha sido mamá, en su caso de su segunda hija. El representante de Barrymore, Chris Miller, ha confirmado que Frankie Barrymore Kopelman nació el pasado martes. La intérprete de 39 años es ahora madre de dos pequeñas. Su primera hija, Olive, junto a su marido Will Kopelman tiene 19 meses y ya le ha dedicado un libro de fotografía: «Find It in Everything». «Olive tiene una hermanita, y ¡todas están saludables y felices!», han asegurado los padres en un comunicado. Para Barrymore, convertirse en madre ha sido la mejor experiencia de su vida, según ha señalado a The Associated Press. La actriz estadounidense estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos y el 27 de junio en España una comedia junto a Adam Sandler, «Blended».