«A Fantastic Fear Of Everything», una comedia sobre un escritor tentado por Hollywood

Crispian Mills, ex miembro del grupo de música Kula Shaker, hace su primera incursión en el cine como guionista y director de «A Fantastic Fear Of Everything», cuyo rodaje ha comenzado en los estudios Shepperton del grupo Pinewood y otras localizaciones de Londres. El director de vídeos musicales Chris Hopewell comparte la funciones de director.

Simon Pegg es el protagonista de esta comedia sobre Paul, un escritor de libros para niños que se pasa al género negro. Su vida da un vuelco en sentido negativo cuando un productor de Hollywood muestra interés por uno de sus libros. El reparto se completa con Amara Karan, Clare Higgins y Sheridan Smith.
«A Fantastic Fear Of Everything» será la primera de una nueva serie de producciones de Pinewood Films, que anunció a principios de año que volvería a invertir en producción, con especial atención a películas británicas independientes con un presupuesto en torno a los dos millones de libras. Ed Vaizey, ministro de Industrias Culturales del Reino Unido, ha afirmado: «Estoy encantado de ver cómo Pinewood Films arranca con esta nueva producción. Es un voto de confianza hacia la industria británica y otro paso adelante dentro del sector de la producción hacia la realización de películas que el público desea ver”.
Con esta producción, los famosos estudios Pinewood Shepperton inician su anunciada su intención de contribuir cada año a la financiación de cuatro películas con presupuestos de unos dos millones de libras (poco más de 2,3 millones de euros) con hasta un 20% del capital necesario.