Ha comenzado la producción de la serie original de HBO «El caballero de los siete reinos» en Belfast, Irlanda del Norte. La serie es una adaptación de la novela de George R. R. Martin «El Caballero Errante», precuela de «Juego de Tronos».

Un siglo antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.

El nuevo reparto incluye a Finn Bennett como Aerion Targaryen, Bertie Carvel como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, Daniel Ings como Ser Lyonel Baratheon y Sam Spruell como Maekar Targaryen, que se unen al reparto de George R. R. Martin e Ira Parker, junto a los miembros del reparto anunciados anteriormente Peter Claffey y Dexter Sol Ansell.Sarah Adina Smith («Cocina con química», «Hanna», «Buster’s Mal Heart») se ha incorporado a la producción para dirigir tres de los seis episodios. El director y productor ejecutivo Owen Harris, anunciado anteriormente, también dirigirá tres episodios.

«El caballero de los siete reinos» está escrita y producida por George R.R. Martin e Ira Parker. Con producción ejecutiva de Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.