Katherine Heigl y Rosario Dawson protagonizan la película, que supone el debut en la dirección de Denise Di Novi
Ya está en marcha el rodaje del thriller dramático de Warner Bros. Pictures «Unforgettable”, que supone la primera película como director del veterano productor Denise Di Novi («Crazy, Stupid, Love,” «Focus”). La película muestra los celos patológicos de una mujer con la nueva novia de su ex marido.
Katherine Heigl («27 vestidos”, «Lío embarazoso”) y Rosario Dawson (las películas «Sin City [Ciudad del pecado]”) protagonizan la película. En «Unforgettable” vuelven a trabajar juntos Heigl y Di Novi, que anteriormente habían colaborado en «Como la vida misma”.
En el reparto principal también están Geoff Stults (la serie de TV «Zoo”), la joven actriz Isabella Rice («True Blood [Sangre fresca]”), Simon Kassianides (de la serie de televisión «Agentes of Shield”), Whitney Cummings («El gurú de las bodas”), Robert Wisdom (la serie para televisión «Chicago PD”) y la estrella del cine y la televisión Cheryl Ladd.
La película está siendo producida por Di Novi, Alison Greenspan («Si decido quedarme”) y Ravi D. Mehta («La gran revancha”), a partir de un guión de Christina Hodson, y se rueda en Los Angeles y alrededores.
Heigl interpreta a Tessa Connover, que se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), se compromete con Julia Banks (Dawson) – y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly (Isabella Rice). Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado. Pero los celos de Tessa pronto adquieren tintes patológicos, y no se detiene ante nada para convertir los sueños de Julia en una terrible pesadilla.
El equipo creativo detrás de las cámaras está encabezado por el director de fotografía nominado varias veces al Oscar Caleb Deschanel («Elegidos para la gloria”, «El mejor”), el diseñador de producción Nelson Coates («El vuelo”), el montador Frédéric Thoraval («Venganza”) y la diseñadora de vestuario Marian Toy (la serie de la HBO «Ballers”).