«A SINGLE MAN», QUE SE RUEDA ESTOS DÍAS, ESTÁ ESCRITA Y DIRIGIDA POR QUIÉN FUE EL DIRECTOR CREATIVO DE GUCCI

El actor británico Colin Firth protagoniza «A single man», el debut como director y guionista del diseñador estadounidense Tom Ford, en el que también participa la actriz estadounidense Julianne Moore que se rueda estos días.

Colin Firth, que estos días estrena «Una familia con clase», explica que interpreta a un profesor homosexual cuya pareja pierde la vida en un accidente de coche. La cinta, que cuenta el último día de vida de este profesor, está ambientada en Los Ángeles, en 1960 y es una adaptación de una novela con el mismo título escrita por Christopher Isherwood.
La película supone el estreno como guionista y director de Tom Ford, uno de los diseñadores estadounidenses más influyentes de las últimas décadas. Fue director creativo de la casa Gucci en la década de los 90, puesto que mantuvo incluso después de la compra de Gucci por la casa de Yves Saint Laurenty hasta 2004, cuando el diseñador comenzó a mostrar en público su interés por acercarse al mundo del cine. Abiertamente homosexual, el director mantiene desde hace dos décadas una relación con Richard Buckley, periodista de moda.