UN THRILLER QUE SUPONDRÁ EL REGRESO A LA DIRECCIÓN DE HAROLD BECKER, A PARTIR DE UN GUIÓN DE PAIL SCHRADER

Clive Owen será el protagonista de «Recall», un thriller escrito por Paul Schrader (el guionista de «Taxi Driver»), dirigirá Harold Becker. Owen interpretará a un agente de fuerzas especiales que investiga un operativo de rescate de rehenes que salió mal y se da cuenta que no puede confiar ni en sus compañeros ni en su propia mente.

El rodaje de «Recall» tendrá lugar a partir de marzo en localizaciones de Bulgaria y Washington. En la cinta, cuyo tratamiento estará más enfocado hacia el drama que hacia la acción, Clive Owen («Intruders», «Asesinos de élite», que llegará a los cines españoles el viernes 18 de este mes) dará vida a un agente de la NSA que tratará de reconstruir los acontecimientos que han conducido al fracaso una operación de rescate de rehenes en la que ha participado, descubriendo que cuanto más sabe y recuerda al respecto menos puede confiar en sus propios compañeros… ni menos aún en su propia mente.
La película supondrá el regreso a la dirección de Harold Becker, responsable de títulos como «El campo de cebollas», «Loco por tí», «Melodía de seducción», «Malicia» o «Falsa identidad», que llevaba 10 años sin dirigir largometrajes. La acción de «Recall» se desarrollará en tres continentes, América, Europa y Asia.