NEGOCIA CON DREAMWORKS SU PARTICIPACIÓN «HEREAFER»

Con dos películas pendientes de estreno «El Intercambio» (que llegará en diciembre a las pantallas españolas) y «Gran Torino» 8que lo hará en febrero), y otras dos en su agenda, un biopic sobre Nelson Mandela y otro sobre Mark Twain, a sus casi ochenta años el incombustible Clint Eastwood se prepara para dar un giro radical a su carrera y zambullirse en el terreno de lo sobrenatural. El ganador de cuatro Oscar negocia con DreamWorks su participación en el thriller «Hereafter» una cinta con tintes sobrenaturales.

El responsable del guión de «Hereafer», que también podría dirigir Eastwood, es Peter Morgan autor de los libretos de éxitos como «La Reina» o «El último rey de Escocia», que ha articulado una historia que se mueve en la línea de «El Sexto Sentido» la película protagonizada por Bruce Willis que lanzó al estrellato a M.Night Shyamalan.
A la espera de ver en qué quedan sus negociaciones con DreamWorks, Eastwood asegura que seguirá «haciendo películas para adultos». Para el actor y director, «hoy en día se hacen muchas películas para adolescentes, yo intento hacer films para adultos pero el reto es que las viesen también los adolescentes», asegura, aclarando que todavía no piensa en la retirada ya que la clave de su buena forma a sus 78 años es llevar «una vida física y mental atareada».