Pese a que el estreno de «Cry Macho», que dirigió Clint Eastwood en 2021, fue decepcionante, sobre todo por las cifras de su taquilla, logrando apenas la mitad de los 32 millones de dólares que costó, el actor y director, a sus 92 años, prepara un nuevo proyecto que volverá a producir la Warner. Eastwood llevaba trabajando con Warner 50 años y siempre entregaba los proyectos a tiempo, por lo que el estudio se lo ha pensado mucho y ha aceptado trabajar con el veterano director una vez más, que ya tendrá 93 años cuando ruede su nuevo título, «Juror #2», que se supone que será la última película de su carrera, la número 40.

Eastwood quiere concretar cuanto antes el reparto de «Juror #2» y el portal de Hollywood IndieWire desvela que los intérpretes que tiene en mente son Nicholas Hoult (que acaba de estrenar «Renfield») y Toni Collette (cuya carrera se encuentra en su mejor momento tras encabezar «Hereditary»).

Aunque Hoult y Collette aún no han confirmado su presencia al frente de «Juror #2», se da por descontado que no le van a negar al último mito vivo de Hollywood trabajar en la película. El guion pertenece a Jonathan Abrams, y trata de un thriller judicial de llamativa premisa: el miembro de un jurado (que interpretaría Hoult) descubre que mató a la víctima del accidente de tráfico que se está investigando en su juicio, de modo que intenta por todos los medios que el acusado inocente salga libre sin que él mismo tenga que ir a la cárcel. Collette interpretaría a la fiscal del caso.

«Juror #2» contará con la producción y distribución de Warner al igual que ha pasado con cada título de Eastwood desde 2008, con «Gran Torino». Eastwood, estrella que empezó a dirigir sin parar en los años 70, es una leyenda viva de la historia del cine, habiendo ganado cuatro Oscar y puesto su firma a clásicos modernos como «Sin perdón», «Los puentes de Madison» o «Million Dollar Baby».