La actriz italiana protagoniza un documental, dirigido por Boris Despodov, donde se representa a sí misma volviendo a los lugares donde rodó sus primeras producciones
La actriz italiana Claudia Cardinale (Túnez, 1938) rueda estos días en Tabernas (Almería) una película en los mismos escenarios donde filmó el spaguetti western «Hasta que llegó su hora» (1968) dirigida por Sergio Leone y que interpretó junto a Henry Fonda y Charles Broston.
La actriz italiana protagoniza un documental, dirigido por Boris Despodov, donde se representa a sí misma volviendo a los lugares donde rodó sus primeras producciones. La estancia de Cardinale será breve -dos o tres días- ya que sólo rodará los exteriores de la cinta.
Las tomas en Almería se concretan en el pueblo de Tabernas, en una casa en la localidad almeriense de Benahadux y en el escenario conocido como «Rancho de Leone» donde, precisamente se rodó «Hasta que llegó su hora», película escrita por unos jóvenes Dario Argento y Bernardo Bertolucci, que contaba el nacimiento de los Estados Unidos a través de la construcción del ferrocarril, y en la que Claudia Cardinale interpretó a la prostituta Jill.