Dos de los actores más solicitados de Hollywood aunarán fuerzas en una nueva comedia de acción para Amazon Studios. Se trata de Chris Evans y Dwayne Johnson, que protagonizarán «Red One», nueva película de la plataforma. Así lo ha anunciado en exclusiva Deadline, que también ha adelantado que el filme se rodará este año. Según la publicación norteamericana, se trata de una comedia de acción y aventuras que nos llevará por todo el mundo, creando un universo totalmente nuevo que explorar dentro del género.

De momento no se saben más detalles sobre el argumento de «Red One», que será dirigida por Jake Kasdan (el hijo de Lawrence Kasdam, que está al frente de la saga «Jumanji»), con guion de Chris Morgan (la franquicia «Fast & Furious»). Además, Kasdan también firma como productor a través de su compañía The Detective Agency.

Johnson confirmó su participación en el proyecto, que de momento tiene previsto estrenarse en 2023, en junio del año pasado, pero ha sido ahora cuando Evans se ha unido al filme. Aunque ambos actores coincidieron en la comedia «Free Guy», de Ryan Reynolds, «Red One» será el primer trabajo en el que compartan protagonismo.