Después de una guerra de ofertas entre varios estudios, Apple Original Films se ha hecho con la producción de «Two for the Money» («Dos para la pasta»), un thriller de atracos protagonizado por Charlize Theron y Daniel Craig, con Justin Lin como director, según desvela The hollywood Reporter.

Dan Mazeau, quien trabajó con Lin para coescribir «Fast X», está escribiendo el guión del proyecto, que está en desarrollo. Si bien los detalles de la trama se mantienen a salvo detrás de un sistema de seguridad con cable láser, la historia sigue la evolución de una relación entre dos ladrones profesionales, que serán interpretados por Theron y Craig, a lo largo de tres grandes trabajos.

El libreto es muy prometedor, al parecer, y ha desatado una lluvia de ofertas en la que se ha erigido victoriosa Apple Original Film. En lo que viene a ser una temporada muy intensa para Apple: la filial del servicio de streaming y gigante tecnológico ya ha invertido previamente en superproducciones como «Los asesinos de la luna» de Martin Scorsese, «Napoleón» de Joaquin Phoenix y «Argylle» de Matthew Vaughn, que llegaría en febrero.