EL DIRECTOR CATALÁN RUEDA SU NUEVA PELÍCULA CON JAVIER CÁMARA, LUIS TOSAR, EDUARD FERNANDEZ, EDUARDO NORIEGA, CANDELA PEÑA o LEONOR WATLING

Cesc Gay rueda estos días «Una pistola en cada mano», una comedia sobre las relaciones de pareja, que se define como «Una película sobre los hombres que entusiasmará a las mujeres», en torno a ocho amigos y a sus respectivas mujeres con la trama dividida en ocho fragmentos centrados cada uno en las vida amorosa de cada una de de estas diferentes parejas.

«Una pistola en cada mano» busca ser un retrato irónico y emocional en clave de comedia sobre las carencias, debilidades y demás virtudes de los hombres de hoy, una película que posiblemente pueda herir alguna sensibilidad. El guión lo firma Cesc Gay junto a Tomás Aragay y la producción corre a cargo de Marta Esteban.
En el pasado Festival de Cannes, donde se empezó a hablar del proyecto, Cesc Gay se refirió a él como «un puzle de 8 historias, buscando lo cómico y lo patético, donde también habrá lugar para la ternura y las emociones».
El reparto es completamente coral e incluye a Eduard Fernández, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Luis Tosar, Alberto San Juan, Clara Segura, Candela Peña y Leonor Watling. Para Cesc Gay, que viene de dirigir «En la ciudad», «Krampack» o «Ficción», este es su quinto largometraje. El rodaje transcurre entre Barcelona y Buenos Aires durante 20 días, con un presupuesto superior a los dos millones de euros.