La película en la que se recupera a Susana Estrada como actriz de cine, se comienza a rodar el 2 de agosto

Quico y Andrés son vendedores de pisos. Un fin de semana en el campo les lleva a caer en las redes de una secta de caníbales, liderada por Maruxa, una antigua hippy, especialista en la preparación de brochetas humanas. ¿Matar o morir de hambre? Esa será su cuestión.

La película, con producción de Óscar del Caz y dirección del debutante Tirso Calero se comienza a rodar el próximo 2 de agosto. Alejandro Tous, Canco Rodríguez, Susana Estrada, Rebeca Valls, Ana Asensio, Sancho Gracia, Joan Gadea y Ferrán Gadea son sus intérpretes.
«Con referentes como «Un hombre lobo americano en Londres» o «Teen Wolf», concebimos «Carne cruda» como una comedia de terror que se centra en un tema tan inquietante como desconocido, el canibalismo», dice su director. «Cuando tu única comida son brochetas de pies y manos, no es cuestión de ponerse exquisitos, sino de

sobrevivir”, reconoce Tirso Calero.
«Carne cruda» se rodará íntegramente en la Comunidad Valenciana con un presupuesto de 1,30 millones de euros. El filme estará producido por DC Media.