DAVID FINCHER DIRIGIRÁ LA PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA, «LA CHICA CON EL TATUAJE DE DRAGÓN»

Carey Mulligan será Lisbeth Salander en la versión qu prepara Hollywood de la saga «Millennium». La joven actriz, nominada al Oscar por su trabajo en «An Education» protagoniza además la secuela de «Wall Street», que con dirección de Oliver Stone llevará el título de «Wall Street: el dinero nunca duerme» y se presentará fuera de concurso en el próximo Festival de Cannes.

Ya esta en marcha en hollywood la adaptación de la trilogía «Millenium» escrita por el desaparecido autor sueco Stieg Larsson ya está en marcha. El planteamiento es también una trilogía, una película para cada uno de los tres libros, «Los hombres que no amaban a las mujeres», «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» y «La reina del palacio de las corrientes de aire.
David Fincher, el director de «El curioso caso de Benjamin Button» y «Zodiac», es el elegido para llevar a la gran pantalla la primera de las entregas de la saga que llevará por título «La chica con el tatuaje de dragón». Aún no se conoce el nombre del actor que encarnará al protagonista masculino, el periodista Mikael Blomqvist al que en la trilogía sueca daba vida Michael Nyqvist.