LOCURA Y DIVERSIÓN EN LA QUINTA TEMPORADA DEL ESPECTÁCULO NOCTURNO

Los espectáculos de improvisación ocupan cada vez más un mayor espacio en la cartelera teatral y, la compañía Calambur Teatro no podía ser menos. Los improvisadores actúan sin guion, de manera totalmente espontánea creando historias a través de las ideas del público. Lo que sí existe es una estructura de divertidos juegos y pruebas de ingenio en donde los actores crearán el todo de la nada. Nadie sabe, incluidos ellos mismos, hacia dónde irá cada juego del gran show de la noche.

Lo que sí se sabe es que se trata de un espectáculo fresco y muy divertido. Además, contiene algo diferente al resto de los espectáculos de improvisación, y es que el público no solo participará escribiendo títulos en una cartulina sino que en varias ocasiones cualquiera de los espectadores podrá subir al escenario para formar parte activa del espectáculo junto a los actores.

Durante aproximadamente 70 minutos, y al grito de ImproNight Show, durante el espectáculo se disfrutará de desternillantes gamberradas, de situaciones cotidianas llenas de emoción, de canciones y coreografías improvisadas, de expresiones gestuales y, en general, de un show muy completo. Son tres actores subidos al escenario que ayudados por el técnico de sonido demuestran la capacidad que tienen de hacer reír al público con sus divertidas locuras.

Calambur Teatro ofrece su espectáculo de improvisación más gamberro los viernes y sábados a las 23:00 horas en el Teatro Quevedo de Madrid.