La historia de un grupo de sicarios que entran en conflicto durante un viaje en un tren de Tokio que dirigirá David Leitch

El próximo proyecto de Brad Pitt tras su Oscar será un thriller de acción que liderará para Sony. La película tiene el título de «Bullet Train» y estará dirigida por David Leitch, que estuvo a los mandos de «Hobbs & Shaw» y de «Deadpool 2». Pitt se ha reconciliado familiarmente con Angelina Jolie por del bien de sus hijos.

«Bullet Train» se basa en el libro japonés «Maria Beetle» de Kokato Isaka, en el que un grupo de sicarios que entran en conflicto durante un viaje en un tren de Tokio. Según The Hollywood Reporter, el film tendrá reminiscencias a la noventera «Speed» de Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Según el mismo medio, Pitt interpretará a un asesino llamado Ladybug, con guion de Zak Olkewicz. Esta nueva colaboración entre Pitt y Leitch hace evidente la buena relación que tienen, entre otras cosas, porque el actor hizo un cameo en «Deadpool 2» y el segundo actuó como su doble de acción en «Troya» o en «La gran estafa». El proyecto inicialmente iba a caer en manos de Antoine Fuqua, que finalmente ejercerá como productor.

Hace unas semanas, el intérprete de «Ad astra» o «Malditos bastardos» fue visto saliendo de la mansión de Jolie en Los Ángeles en su motocicleta, siendo esta una imagen casi inédita, dado que es de las primeras veces que se da desde que separaran en 2016.

Una fuente cercana a la familia ha asegurado a la publicación que esa tensión entre ambos se ha difuminado y ahora los seis niñes pueden pasar más tiempo con los dos. «Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos esos problemas relacionados con la custodia de sus hijos y con cómo Brad podría llegar a ser un buen padre de nuevo», afirma la fuente.

«Como los niños son ya mayores, no están bregando con la cuestión de la separación de Angie. Les ha llevado bastante tiempo y mucha terapia familiar alcanzar esta estabilidad. Los niños más pequeños van y vienen de las casas de ambos, y a Brad le encanta pasar tanto tiempo con ellos como sea posible. Parece mucho más feliz», desvela.

La reconciliación familiar, si bien no amorosa, lo que se antoja imposible a estas alturas, llega pocos días antes del duodécimo cumpleaños de sus mellizos, este domingo día 12, y se rumorea que podría ser el momento perfecto para celebrarlo todos juntos.