La transición de la adolescencia a la madurez del protagonista enmarca el largometraje en un escenario ambientado en la guerra de los cárteles de droga de los años 80

Mediante su compañía Plan B, Brad Pitt y la productora Adele Romanski trabajarán mano a mano con la distribuidora A24 para un nuevo proyecto: realizar una película basada en la obra «In moonlight black boys look blue» que con el título de «Moonlight» dirigirá Barry Jenkins.

«Moonlight» tratará sobre el paso de la adolescencia a la madurez en los años 80, según publica Variety. La época de guerras entre bandas de narcotráfico en Miami enmarcan el escenario en el que se desarrollará la acción de la película que dirigirá y escribirá Barry Jenkins, cineasta afroamericano.

«Nos sentimos muy orgullosos de estar involucrados en este proyecto tan conmovedor e innovador. La oportunidad de trabajar con Barry, uno de los más talentosos y audaces directores contemporáneos, y con Plan B, quienes constantemente le brindan un hogar a los cineastas, es muy emocionante», ha asegurado A24 en un comunicado.

La compañía ha adquirido un notable éxito en los últimos tres años como distribuidora de cine independiente. Entre sus películas destacan «Ex-machina» (2015), «Spring breakers» (2013), y «Under the skin» (2013), entre otras. Su próximo largometraje «The witch» se estrenará el año 2016.