EL ACTOR PROTAGONIZARÁ Y PRODUCIRÁ «DARK VOID», BASADA EN UN VIDEOJUEGO DE IGUAL TiTULO

Brad Pitt protagonizará y producirá «Dark void», adaptación de un videojuego sobre luchas alienígenas, que saldrá al mercado a principios de 2010, cuyos derechos para el cine ha comprado, a través de su productora Plan B.

La historia de «Dark Void» tiene como protagonista a Will, el personaje que presuntamente interpretará Bras Pitt, un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas. Cuando recupere el conocimiento, el protagonista se verá transportado a un universo paralelo donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.
La película será una historia de acción y combate, para la que aún no se ha designado director, con la que Pitt se suma a la moda de películas basadas en videojuegos. Emula así a su pareja Angelina Jolie que en «Tomb Raider», logró una de las más espectaculares traslaciones del videojuego a la gran pantalla al meterse en la piel de la heronía Lara Croft.
El acuerdo entre Plan B, la productora de Pitt y Capcom, la compañía de videojuegos creadora de «Dark Void», incluye también a una tercera compañía, Reliance Big Pictures.