El surcoreano Bong Joon-ho quiere a Robert Pattinson, Mark Ruffalo y Toni Collette para su nueva película. Se tratará de una historia de ciencia ficción, aún sin título, basada en una novela llamada «Mickey7» que narrará aventura de una expedición para colonizar el mundo helado de Niflheim a la que se enrola un pobre diablo sin nada que perder. Al morir en un accidente laboral es rápidamente sustituido por un clon creado por la empresa, pasando el punto de vista al clon y a su descubrimiento de que hay muchos más como él.

Bong Joon-ho, que antes de «Parásitos», dirigió títulos tan deslumbrantes como «The Host», «Snowpiercer» u «Okja», siempre en el límite de lo fantástico, ahora se sumergirá de lleno el género. Ya había manifestado hace tiempo su deseo de trabajar Robert Pattinson. Ahora el actor de «The Batman» ha confirmado que será el actor principal del film, paralelamente a que se haya llegado a un acuerdo definitivo con Naomie Ackie (vista en «Star Wars: El ascenso de Skywalker») para darle la réplica. Pero The Hollywood Reporter ha confirmado que Mark Ruffalo y Toni Collette están a punto de cerrar las negociaciones para aparecer en la nueva propuesta del cineasta coreano.

Curiosamente, el fichaje de Ruffalo estaba unido hasta hace poco a otro proyecto de Bong: una serie inspirada en «Parásitos» para HBO que produciría Adam McKay. Ahora, aunque la serie sigue en pie, Bong se ha decantado por el largometraje de ciencia ficción. Se titule o no «Mickey7», este esperado nuevo proyecto de Bong Joon-ho estará producido por Warner Bros. y Plan B, el sello de Brad Pitt que ya se asoció con Bong para hacer «Okja» y «Parásitos».