Una historia de emociones que habla del amor, la superación y sobre todo de la vida, que protagonizan Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos o Carlos Bardem

Desde el pasado 17 de julio, se rueda «Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia», el nuevo largometraje de Ibon Cormenzana («Jaizkibel», «Los Totenwackers»), producido por Arcadia Motion Pictures y Samarcanda Films en coproducción con Noodles Production (Francia) con la participación de Movistar + y TVC. La película, que llegará a nuestras pantallas el próximo año de la mano de Filmax Entertainment, se rueda durante siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra.

Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer, Pedro Casablanc, Maggie Civantos, Carlos Bardem, Rocío Muñoz, Miguel Herrán y Andrés Gertrúdix, entre otros, dan vida a los personajes de esta historia sobre las emociones que nos habla del amor, la superación y sobre todo de la vida.

La trama mostrará como Marcos (Roberto Álamo) ha bloqueado todas sus emociones y es incapaz de empatizar con los suyos. Esta situación afecta sobre todo a la relación con su hija Lola (Claudia Placer) una despierta y curiosa niña de 10 años, que convive con la total indiferencia de su padre. Tras una negligencia en su trabajo como bombero y para evitar ir a prisión, Marcos es obligado a ingresar en una clínica para tratar su desorden emocional. Allí conocerá a Luna (Manuela Vellés), una joven psicóloga, y al prestigioso Doctor Durán (Pedro Casablanc), dos profesionales con metodologías totalmente opuestas que le ayudarán a conectar con su pasado, recuperar sus emociones y le ofrecerán la oportunidad de volver a vivir.