un viaje introspectivo a los pensamientos de un escritor de viajes durante la travesía en un tren imaginario

Juan Esterlich, director de «La vida láctea» y «Pintadas» ha vuelto a dirigir largometrajes: «Bombay Goa» es el título que le mantiene ocupado en estos días, una comedia en torno a un viaje, interior y exterior, de un escritor. Con el propio director como protagonista, el reparto se completa con María Adamúz, María Blanco, Mario Tardón y Rubén Yuste.

La trama de la película muestra a un escritor en crisis encuentra en un tren a una mujer enamorada de su obra. Durante el viaje ella irá sacando a la luz su interior, sus miedos, sus obsesiones y su soledad. Rl guión lo firman Fernando Bellver y el propio director.
«Bombay Goa» es «un viaje introspectivo a los pensamientos de un escritor de viajes durante la travesía en un tren imaginario: el Bombay Goa. Lo que me atrajo del proyecto fue la idea de dos personajes que se encuentran situados, uno enfrente del otro, durante el transcurso de un viaje en tren; no se hablan, no hay comunicación directa durante el 95% de la película. El guión está pergeñado para que las vidas de estos dos individuos se crucen en el final del trayecto”, explica el director.
Juan Esterlich es además de director, protagonista y coguionista, productor ejecutivo y director artístico de la película, que se rueda durante tres semanas entre Madrid, París y Bombay.