EL FAMOSO CUENTO DE HADAS SE LLENA DE MÚSICA PARA MIRAR A RITMO DE JAZZ A LOS AÑOS 20 DEL PASADO SIGLO

El Musical «Blancanieves Boulevard», galardonado como Mejor Musical por los Premios Nacionales del Teatro Musical 2010, vuelve a Madrid. Ahora se representa en el Teatro de Madrid hasta el 9 de enero. Se trata de un espectáculo ambientado en los modernos años 20 del pasado siglo, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor.

Producido por Jana Producciones y bajo la dirección de Javier Muñoz, «Blancanieves Boulevard, el Musical», cuenta con 25 artistas, que interpretan más de 120 personajes. Incluye coreografías y acrobacias espectaculares, 8 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz y 17 canciones originales de diferentes estilos, con la colaboración especial de Nacho Cano, autor de una de las canciones. Tiene una duración de dos horas.
La historia arranca cuando la estrella Bárbara Milton se percata una noche como una simple figurante de su compañía deslumbra a la prensa. A lo largo de dos horas desfilarán por el escenario gangsters, policías, políticos corruptos o reporteros ambiciosos. Todo ello a ritmo de jazz.