Protagoniza junto a Aitor Luna «My Bakery in Brooklyn»

La reciente musa de Almodóvar Blanca Suárez se ha incorporado este fin de semana al rodaje de «My Bakery in Brooklyn» en la ciudad de Nueva York, película que protagonizará junto a Aitor Luna y que ya ha comenzado a filmarse. Tras una carrera plagada de éxitos en España, tanto en televisión como en cine, la actriz se marcha por primera vez a hacer las Américas.

Suárez, que cumplió el pasado martes 26 años, ya ha colaborado en dos ocasiones con Pedro Almodóvar en los films «Los amantes pasajeros» y «La piel que habito». Les une una gran amistad y por eso la pasada semana se reunió con el director manchego para recibir consejos sobre su estancia en EE.UU.

La popularidad antes del cine le llegó de la mano de dos series televisivas «El internado» y «El barco» convirtiéndola en una de las caras más populares de la pequeña pantalla ibérica. Blanca emprende una nueva aventura que como ya hicieron anteriormente Antonio Banderas, Penélope Cruz, Javier Bardem, Paz Vega o Elsa Pataki con mayor o menor fortuna. Aparte de esta película, la actriz ha sido tentada con dos ofertas más fuera de España una película en Inglaterra y otra de corte independiente en USA pero aún no hay nada firmado, todo depende de la apretada agenda de la actriz. También se rumorea una nueva colaboración con Almodovar en su próximo proyecto, que actualmente está preparando junto al dramaturgo Juan Mayorga.