LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR EN EL LINCOLN CENTER DE MANHATTAN EL PRÓXIMO 22 DE ABRIL

Ahora que el expresidente Bill Clinton tiene algo más de tiempo libre, parece haber retomado su antigua pasión por el cine. Después de pasearse hace dos días por Amsterdam y de haber entregado un Globo de Oro hace nada para cantar alabanzas hacia Steven Spielberg por «Lincoln», ha anunciado que entregará próximamente un prestigioso premio a Barbra Streisand, que siempre le apoyó.

La Film Society of Lincoln Centre, de Nueva York, anunció la pasada semana el Premio Chaplin para la señora Streisand en una ceremonia de gala que se celebrará el próximo 22 de abril. La actriz, cantante y directora, en cuya carrera hay películas como «Funny Girl», «Tal como éramos» («The Way We Were»), «Yentl» y «El príncipe de las mareas» sabe desde hace un mes de este premio, el número 40 de su historia.
Este galardón ha sido entregado con anterioridad a artistas como Catherine Deneuve, Sidney Poitier, Michael Douglas, Tom Hanks y Meryl Streep. La Film Society ha anunciado que, naturalmente, se celebrará en el Lincoln Center de Manhattan, y en ella participarán diversas celebridades que ayudarán a celebrar la carrera de Streisand, Barbra sin la a. Clinton, que será protagonista de un próximo documental dirigido por Martin Scorsese, es un viejo amigo de la diva, que también apoyó la deslumbrante carrera -que acaba de finalizar- de su mujer, Hillary Rodham Clinton, ex Secretaria de Estado. Lo que no se sabe es si el expresidente ha visto lo último de ella junto a Seth Rogen, «The Guilt Trip», un verdadero fracaso en taquilla y la primera ocasión en que ella ha tenido que tragar con las peores críticas de su carrera.