Brutal Media rueda para Netflix la serie «Bienvenidos al Edén», ocho episodios en donde el paraíso no es lo que parece. La producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

«Bienvenidos a Edén» es una serie creada y escrita por Joaquín Górriz («Desaparecidos») y Guillermo López («Atrapada») cuyos episodios están dirigidos por Daniel Benmayor («Xtremo») y Menna Fité («Merlí»).

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

El reparto, muy coral, incluye a Amaia Aberasturi («Akelarre»), Amaia Salamanca («A pesar de todo»), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez («Veneno»), Sergio Momo («Élite»), Begoña Vargas («Alta mar»), Ana Mena, Berta Vázquez («Vis a vis»), Tomy Aguilera, Albert Baró («Servir y proteger»), Guillermo Pfening («Foodie Love»), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé («Días de Navidad»), entre otros.

Brutal Media es una productora especializada en formatos de entretenimiento, factual y ficción. Recientemente ha producido los largometrajes «La vampira de Barcelona» (Premio del Público del Festival de Sitges) y «Te quiero, imbécil» (TVE, Netflix, TV3), las series «This is football» (Amazon Prime Vídeo, para Starbucks en coproducción con October Films), «Las del hockey» (TV3 y Netflix) y el documental sobre el Liverpool FC «The End of the storm» (Sky TV, Discovery, Rakuten).

Su reciente catálogo incluye también formatos originales como «This is Opera» (Beta Films/TVE) y «This is Art» (Movistar/TV3, TVE) emitidos en más de 70 territorios; «El paisano» (TVE), «El Foraster» (TV3), «El caçador de veritats» (TVE), y ficciones como «Laia» (TV3), «Felipe y Letizia» (Mediaset), «Tita Cervera» (Mediaset) y «Volveremos» (TVE, TV3), entre otras producciones.