UN CRUCE DE THRILLER Y COMEDIA SOBRE UN POLÍTICO QUE DEBE SALDAR CUENTAS CON SU PASADO

La Warner Bros ha confirmado a Ben Affleck como protagonista de «Nathan Decker», un cruce de thriller y comedia en el que un político que envuelto en un escándalo de corrupción deberá regresar a su ciuda natal para saldar cuentas con su pasado. El personaje del que toma su título el filme había pasado por las manos de Tom Cruise, del que se aseguró que protagonizaría la película. Ahora el actor y productor de la saga «Misión imposible» ha quedado definitivamente apartado del proyecto.

Aún sin haberse desvelado el nombre del director del filme (el propio Ben Affleck parece totalmente descartado para esta función), la película parte de un guión firmado por Dan Fogelman, resposable del librerto de «Crazy, Stupid, Love», película de 2011 dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.
Afleck tiene pendiente de estreno su nuevo trabajo como director, «Argo», y ha finalizado el rodaje de la nueva y secreta película de Terrece Malick allado de Rachel McAdams, Rachel Weisz, Olga Kurylenko y Javier Bardem que interpreta un personaje llamado padre Quintana. De lo poco que se sabe de esta cinta que podría ser estrenada en el Festival de Cannes, un certamen al que Malick llevo, con excelentes resultados, su anterior cinta «El árbol de la vida», se ha sevelado que es una historia de amor y utiliza el estilo naturalista y también poético de «El árbol de la vida». Un miembro del équipo incluso la ha calificado de aun más radical. Y un canto a su país.