EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, KIKO MATAMOROS Y PAQUIRRÍN TAMBIÉN INTERVIENEN EN LA PELÍCULA

La inclasificable Belén Esteban, copresentadora del programa de televisión «Sálvame» va a dar su salto a la gran pantalla de la mano del actor y director Santiago Segura. Belén Esteban será la casera de Torrente en la nueva película de la saga, «Torrente 4», cuyo rodaje acaba de comenzar en Marbella.

Santiago Segura, el aclamado director de la saga «Torrente» siempre gusta de invitar a famosos para que hagan cameos en sus películas. En esta ocasión, Belén comparte cartel con Kiko Rivera y Mario Casas, aquí los ayudantes de Torrente, junto a Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Matamoros y Paquirrín. Un elenco de rabiosa actualidad. Ana Obregón y su hijo Álex Lequio también hacen un cameo en el filme.
El rodaje ya ha comenzado en Marbella. Hasta allí se han desplazado Ana y Álex. En la escena que ya han rodado aparece la bióloga vestida de riguroso luto en la tumba del Fary. Y es que, Santiago Segura ha querido rendir un homenaje al cantante, fallecido en junio de 2007 como consecuencia de un cáncer de pulmón, ya que «Torrente» era un gran fan del artista.
Kiko Rivera y Mario Casas son los encargados de ayudar en sus pesquisas al detective José Luis Torrente. Ahora es el hijo de Isabel Pantoja y de Paquirri el encargado de acompañar a este investigador privado cuyas aventuras y desventuras han sido de las más rentables del cine español en los últimos años.
Belén Esteban, ex del torero Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andreita, ha saltado a los programas de cotilleos de televisión. Los resultados de su operación de cirugía estética fueron seguidos por un 26% de la audiencia. Todo un hito para la noche de los viernes. Desde ese día, ya fuese por su crucero de vacaciones, o por las veces que se ha enfrentado a sus enemigos, la madre de Andreita ha sido la salsa de los programas donde se hallase con un protagonismo indiscutible.