La compañía de Nao Albet y Marcel Borràs explora los límites de realidad y ficción

Nao Albet y Marcel Borràs componen uno de los tándems más consolidados e innovadores de la escena catalana. Ahira acaban de estrenar en el Teatre Nacional de catalunya «Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach». En 2007 comenzaron su andadura como dueto artístico con el espectáculo ‘»traithen con Freithen», que formaba parte del ciclo Radicals del Teatre Lliure. Más tarde llegaron los montajes «Guns, Childs and Videogames», «Democràcia», «HAMLE.T.3» y «La monja enterrada en vida».

La Sala Petita del Teatre Nacional de Catalunya de Barcelona es el escenario elegido para estra nueva propuesta, «Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach» es una función en la que la realidad y la ficción se funden y se confunden en un espectáculo que se representa hasta el próximo 30 de junio.
Agbanäspach es un lugar donde dos jóvenes pasan su tiempo, pierden sus horas y aprenden algunas cosas importantes. Allí no hay miedo a las apariencias ni a las convenciones sociales, sino que se respira libertad y confianza.
Nao Albet y Marcel Borràs también encabezan un elenco actoral que se completa con la presencia de Gil Brebelés, Òscar Castellví, Laia Costa, Alina Furman, Oriol Genís, Francesca Piñón y David Vert. Se suman al equipo de la pieza Jose Novoa (escenografía), Paula Ventura (vestuario), Adrià Pinar (iluminación), Roc Mateu (sonido) y Oslo Albet (audiovisuales).