el actor de «That 70’s Show» acabó llorando y temblando como una hoja en el viento ante las recriminaciones por su infidelidad del primer marido de su mujer Demi Moore

Se había convertido, al reemplazar a Charlie Sheen en «Dos hombres y medio», en el actor mejor pagado de la televisión norteamericana. Estaba casado con una de las estrella de Hollywood… pero al bobo de Ashton Kutcher se le fue la mano el día del sexto aniversario de su boda. Lo pasó en un hotel de lujo, en una bañera con dos señoritas y bebiendo alcohol en abundancia. Una de ellas, Sara Leal, lo contó y se formó el lío.

Demi Moore ha lucido estos días un físico demacrado y esquelético y su primer marido, el héroe de acción Bruce Willis ha tomado cartas en el asunto. Según el periodista Mike Walker, Willis tuvo una dura charla con el actor por haber humillado a Demi y a sus tres hijas. El periodista asegura que el actor de «That 70’s Show» acabó llorando y temblando como una hoja en el viento.

Ashton estuvo evitando las persistentes llamadas de Willis, pero acabó citándose con él en un lugar muy privado. Dicen que él estaba lívido y se empleó a fondo contra el adúltero. Mientras, Moore ha contratado a un abogado divorcista y el engañador pidió a Willis que la convenciera de ejecutar una separación. Este habló con ella y le pidió que primero hablaran con un consejero matrimonial y lo hicieran formalmente, no por la Kabbalah que siguen.

Hay quien se ha regocijado con este episodio porque Ashton no cae bien en algunos círculos. Se dice que su llanto viene de que sin ella es un verdadero caos sobre dos piernas. Se sabe que la engañó repetidamente en el pasado, pero que siempre fue discreto. ¿Seguirá en la serie? Habrá tirado una fortuna por la ventana.