Disney anuncia que este 24 de junio ha arrancado en Los Ángeles el rodaje de la secuela de «Ponte en mi lugar» («Freaky Friday»), la comedia de enorme éxito del estudio que protagonizaron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en 2003. La película se estrenará en cines en 2025.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retoman sus papeles de Tess y Anna Coleman. Entre los miembros del reparto de la película original que regresan a la secuela figuran Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao. Julia Butters, Sophia Hammons, Manny Jacinto y Maitreyi Ramakrishnan completan el reparto.

La película está dirigida por Nisha Ganatra. Los productores son Kristin Burr, Andrew Gunn y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos. La secuela de la popular película de 2003 da un giro multigeneracional y empieza años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran una crisis de identidad. Anna tiene ahora una hija y también una futura hijastra. Tess y Anna se enfrentan a los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, pero acabarán descubriendo que un rayo también puede caer dos veces.