Russell Crowe y Jennifer Connelly serán la pareja protagonista de esta historia bíblica cuyo rodaje se inicia a finales de agosto

Anthony Hopkins es el último fichaje de la película de Darren Aronofsky, «Noé». El actor encarnará a Matusalén, según ha afirmado el propio director. Matusalén, según la Biblia, era el abuelo de Noé y además un personaje muy longevo, que logró vivir 969 años, hasta que llegó la gran inundación que obligaría a sus descendientes a embarcarse en un arca para salvar sus vidas. «Noé» -cuyo rodaje tiene previsto comenzar a finales de agosto- ya tiene fijada la fecha de estreno: el 28 de marzo de 2014.

«Me enorgullece estar trabajando con el gran señor Anthony Hopkins. Acabamos de añadirle al reparto de Noé», ha dicho Darren Aronofsky en twitter, la red social donde muchos cineastas anuncian sus últimas noticias. Anthony Hopkins es el último en llegar a un arca que ya está repleta de caras conocidas.
Como se sabe, Russell Crowe encarnará a Noé y la que fuera su compañera en la comedia romántica «Una mente maravillosa», Jennifer Connelly, repetirá el rol de su esposa. Logan Lerman y Douglas Booth darán vida a sus hijos. Además de Emma Watson -que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé-, veremos también a Nolan Gross haciendo el papel de Logan de joven. Con Hopkins, la familia está al completo.