LA PELÍCULA, QUE SE EMPIEZA A RODAR ESTE PRÓXIMO LUNES 9 en Los Angeles, ES UNA COMEDIA ROMÁNTICA con el español Antonio Riestra como director de fotografía

Este próximo lunes 9 de abril se inicia el rodaje de «Look of love», una comedia romántica que dirige Arie Posin («Historia de un secuestro»), que cuenta con un trío protagonista de excepción: Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams. Amy Brenneman y Jess Weixler completan el reparto. Arie Posin ha co-escrito el guión junto a Matthew McDuffie.

«Look of love» («Mirada de amor») contará la historia de una viuda llamada Nikki (que estará interpretada por Annette Bening), que conoce a un Tom (Ed Harris), un hombre con un enorme parecido con su difunto marido. Cuando inicia una relación con él descubrirá que el parecido no es únicamente en el aspecto físico. Sentimientos que ya había enterrado aflorarán otra vez y Nikki descubrirá que, por segunda vez ha conocido al amor de su vida frente a las reticencias de su hija, a la que dará vida Jess Weixler.
La película es una producción independiente en la que el español Antonio Riestra es el director de fotografía que promete humor, sorpresa y reflexión sobre el misterio del amor. El rodaje transcurrirá íntegramente en Los Angeles.