La actriz Anne Heche está hospitalizada en estado crítico tras un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. La intérprete de «Seis días y siete noches» conducía un MiniCooper azul a gran velocidad cuando se estrelló contra una pequeña casa en la avenida Walgrove, en la zona de Mar Vista al oeste de Los Ángeles. El coche se estampó contra la fachada del edificio, quedando completamente destrozado y estallando en llamas. Heche fue ingresada en el hospital más cercano con graves quemaduras y en estado crítico. Por ahora no se sabe de si estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Minutos antes de la colisión Heche había tenido otro accidente en el mismo complejo residencial, contra el garaje de otra vivienda donde había perdido el control del vehículo. La actriz, que tenía previsto intervenir en un evento de la Asociación de los Críticos de la Televisión la semana que viene, se encuentra ahora en cuidados intensivos con la esperanza de que pueda salir del estado crítico, mientras se intenta aclarar qué ha motivado el accidente.

Heche, de 53 años, saltó a la fama en los 90 por la serie «Otro mundo» e intervenir en «Donnie Brasco», «Sé lo que hicisteis el último verano» o la citada «Seis días y siete noches» (que protagonizó junto a Harrison Ford), su nombre terminó siendo muy mediático por la relación que mantuvo con Ellen DeGeneres. La presentadora salió del armario como lesbiana entonces, y Heche saltó a primera línea pública al ser su pareja. Cuando rompieron en el 2000, sin embargo, la actriz quedó relegada al ostracismo, algo que siempre achacó a la ruptura con DeGeneres. Lo que no impidió que siguiera participando en televisión, dejándose ver n series «Ally McBeal», «Everwood» o la inminente serie de The Weeknd y Sam Levinson, «The Idol».