Una historia de venganza, de competición por obtener las mejores rutas marítimas y objetos de incalculable valor que dirigirá Shane Carruth

El emergente director estadounidense Shane Carruth va a tener muy buena compañía para la que va a ser su tercera película en diez años, «The Modern Ocean», la de numerosas figuras que sin duda le ayudarán a vender el proyecto en el próxima American Film Market. A un elenco que ya contaba con actores como Chloe Grace Moretz, Tom Holland y Asa Butterfield, entre otros, se suman ahora Anne Hathaway, Keanu Reeves y Daniel Radcliffe.

Este reparto estelar dará vida a una historia de venganza, de competición por obtener las mejores rutas marítimas y objetos de incalculable valor, todo ello en el marco de un thriller naval unido a espectaculares batallas en las cubiertas de colosales barcos.

Según explica la productora FilmNation, la trama es «un cuento épico, cargado de peligro e intriga, que nos lleva desde las antiguas casas de intercambio de Algeria a las oscuras profundidades del océano». Los productores garantizan una película «de enorme inventiva, pero basada en realidades ocultas, que involucrará a los espectadores en un mundo reservado, lleno de misterios tecnológicos y amarga rivalidad».

Aunque no se han dado muchos más detalles de la cinta y aún no se conocen los papeles que tendrán los actores involucrados, parece que Carruth vuelve al género de ciencia ficción con el que debutó en «Primer», su primera película, en 2004, film al que le siguió «Upstream color» casi una década después, en 2013. «The Modern Ocean» aún no tiene fecha de rodaje o estreno.