La pareja estuvo casada 18 años, un largo matrimonio que no acabó exactamente muy bien

Jack Nicholson pasa por días de nerviosismo ante la amenza de que su ex mujer, la también actriz Anjelica Huston pueda sacar a las luz todos sus trapos suicios en el libro de memorias que prepara. Jack Nicholson y Anjelica Huston estuvieron casados 16 años, un largo matrimonio que no acabó exactamente muy bien. Durante todos esos años, Huston pudo conocer las mejores y las peores facetas del actor.

Se da por descontado que Anjelica la calidad como intérprete frente a las cámaras de su ex marido, pero también podría desvelar aspectos que a Nicholson ya no le van a hacer tanta gracia, cómo lo mujeriego que ha sido durante toda su vida y el coqueteo que ha tenido con las drogas y el alcohol. Además también podría referirse a «los gustos de Jack en la cama».
Estas historias ocultas que podrían ver la luz en 2013 cuando se publique el libro que Jack está intentando por todos los medios que no salgan a la luz. Como el matrimonio no acabó con un divorcio feliz, entra dentro de lo posible que Anjelica vea llegada su hora y ponga por fin los puntos sobre las íes al actor de «Mejor imposible» y «El resplandor».