La actriz se convierte en la malvada bruja de «La bella durmiente»

Es la foto más esperada y perseguida: la de la bellísima Angelina Jolie en la plenitud de su vida y carrera convertida en la endemoniada Maléfica. Todavía nos queda en el recuerdo otras villanas de cuento: Julia Roberts en «Mirror, Mirror», ofreciendo el fruto prohibido a Lilly Allen. Y el añadido de Charlize Theron en «Blancanieves y la leyenda del cazador». Vaya, Jolie como siempre marca la diferencia. Presenta una cornamente pluscuamperfecta, lentillas de color amarillo y prótesis con las que ni siquiera ha soñado Lady Gaga.

La actriz ganadora del Oscar es la reina de la oscuridad absoluta de la producción «Sleeping Beauty». Desde la megaproductora Disney se ha anunciado que la producción de «Maleficent» («Maléfica») comenzó la semana pasada. Jolie será dirigida por el novel Robert Stromber, un diseñador de producción que debuta gritando ¡Acción! En el reparto, la adolescente ex niña prodigio Elle Fanning, Sharlto Copley y Miranda Richardson. En la producción ejecutiva, la propia Jolie, después de haber arrebatado a la crítica con su debut directoral en «Land of Blood and Honey».

Desde Disney, han declarado: «la película revelará los eventos que endurecieron el corazón de la reina y la condujo a maldecir al bebé Aurora».