Un monólogo lleno de accidez, ternura, fantasia, humor e historias cotidianas

Un año después de su estreno en el Teatro Español de Madrid, ángel Pavlosky regresa al mismo escenario con el mismo espectáculo: «Angelhada», un monólogo lleno de accidez, ternura, fantasia, humor e historias cotidianas. El espectáculo desde este jueves 4 de agosto hasta el 28 de este mismo mes.

«Angelhada», sugerente título de la obra, entrelaza textos de reflexivo humor -siempre lúcido e inteligente- en torno a todo lo que, de divino y humano, que sólo se puede encontrar en un escenario; el único territorio donde lo fantástico puede ser cotidiano, con una puesta en escena aparentemente simple y austera, basada en un espectacular diseño de iluminación. .
Angel Pavlovsky -Medalla al Mérito de las Bellas Artes- es autor de los textos, dramaturgia, vestuario, espacio escénico, iluminación, producción y dirección de este prometedor montaje, repleto de magia, que ha contado con la colaboración de Martina Burlet.
Pavlosky ha celebrado su 50 cumpleaños de carrera profesional. Su principal personaje fue la Señora Pavlovsky, una fulgurante estrella de la clase trabajadora, que le consagró en España. En teatro ha trabajado todos los géneros. fue el rey cabaret del Paralelo de Barcelona y ha desarrollado monólogos, soliloquios y shows con orquesta. además ha intervenido en una ópera del Liceu de Barcelona y en funciones como «Las Troyanas», con dirección de Mario Gas o «Historia de un soldado», de Stravisky.