«Daughter of God», la historia de una mujer que sufre extraños sucesos después de presenciar un
milagro

Ana de Armas está decida a triunfar en Hollywood. En sus dos últimas películas, aún sin estrenar, ha compartido trabajo con estrellas norteamericanas como Robert de Niro («Hands of Stone») y con Keanu Reeves («Knock, Knock», que se estranará en 2015). La química con el protagonista de «Matrix» ha sido lo suficientemente explosiva como que repitan en un nuevo proyecto: «Daughter of God», según desvela Variety.

La película, que será dirigida por Gee Malik Linton, se empezará a rodar en noviembre. Tratará de una joven mujer latina (Ana de Armas) que, después de presenciar un milagro, empieza a tener sucesos extraños. Mientras, un detective de la policía (Keanu Reeves) busca la verdad detrás de la muerte de su pareja.

Según declaraciones de Cassian Elwes uno de los productores, «es muy excitante para mí trabajar en un proyecto tan emocionante con Keanu, nuestra cuarta película juntos. Nuestra última cinta, «Knock Knock» de Eli Roth, me hizo constatar el talento brillante en Ana de Armas. Y el increíble guión de Gee Malik nos ganó en todos».