LA PELÍCULA QUE DIRIGIRÁ JUANRA FERNÁNDEZ RECOGERÁ EL TERRIBLE Y OPRESIVO AMBIENTE DE UNA INSTITUCIÓN RELIGIOSA DE ACOGIDA DE JOVENCITAS

La productora Buenpaso Films informa del inmediato rodaje de «De púrpura y escarlata», con Ana Álvarez como gran protagonista. La actriz interpretará a una mujer guapa metida a monja, educada en una familia conservadora, rige con mano dura el universo de jovencitas acogidas al amparo de la mano de Dios, pero los castigos que inflige y el terror que siembra en sus dominios esconden un universo de rencor y odio tan oscuro como ambiguo.

La trama del filme mostrará como, bajo el manto protector de la rígida directora de Institución religiosa de acogida, se esconden los secretos inconfesables de la carne. La niña Inés, interpretada por la actriz hispano francesa Liah O’Prey, angelical y perversa a la vez, guarda el secreto que desencadenará hechos inesperados.

Ana Álvarez, que comenzó trabajando como modelo, pronto fue descubierta para el cine, interpretó su primer papel en la película «Jarrapellejos», de Antonio Jiménez Rico, en 1987. Hoy, más de cuarenta trabajos en cine y teatro le avalan como una gran estrella. En la película que dirige Juanra Fernández, su papel es de tal intensidad dramática, que ya han comenzado los ensayos. Ana promete darnos un recital de registros inolvidables.