LA PELÍCULA, PRODUCIDA POR SANTIAGO SEGURA, LA DIRIGIRÁ MIGUEL ÁNGEL LAMATA

Este próximo agosto dará comienzo el rodaje de «Tensión sexual no resuelta», película en la que Amaia Salamanca dará vida a una escritora de libros de autoayuda. El filme lo dirige Miguel Ángel Lamata («Una de zombis», Isi & Disi,alto voltaje») y, como las anteriores películas del director, volverá a estar producida por Santiago Segura.

Con Fele Martínez, Norma Ruiz y Adam Jeziersky completando el reparto, el filme mostrará a un joven profesor universitario en su lucha por recuperar a la chica que le ha abandonado. Desesperado por recuperar a su chica, el profesor recurrirá a su alumno más descerebrado para que le aconseje, a la vez que recurre a una famosa escritora de libros de autoayuda para que le eche una mano, personaje que interpretará Amaia Salamanca.
Amaia Salamanca ha sido la protagonista de «Fuga de cerebros», aunque su popularidad le ha llegado gracias a la televisión, con la serie «Sin tetas no hay paraíso» y, anteriormente, también con «SMS, sin miedo a soñar». Santiago Segura produce la película a través de su productora Amiguetes Entertainment.